ARES

A continuación le presentamos una seria de "adelantos" de temas del disco ARES,  durante la semana en la categoría PRÓXIMOS ESTRENOS, se subirá material, exclusivo del disco, así que pendientes.


                                                                          ANDO

La nueva producción que trae flow factory en los controles, con el concepto del trap duro, una vez mas arcángel demuestra la versatilidad que tiene en la música, este tema espera salir como sencillo durante estos próximos días.


                                                                          YO QUERÍA...
                                                                       
Para mi este tema representa el disco Ares, ya que trae consigo experiencias de calle, tal como vivía arcángel, en sus tiempos de pobreza, el concepto del disco es de un "rapero callejero", como este estilo realmente hay muchos, pero para los que conocemos la historia de arcangel, sabemos que esta canción significa mucho.


¿DONDE ESTÁN?
Una producción mas del disco ares, vivencias callejeras, realmente, recomiendo ver este vídeo asta el final.


                                                                          ATMÓSFERA
Para muchos incluso arcángel, este sera el tema que romperá el disco ares, asta el momento todos los temas de ARES, es solo arcángel, talvez se incluyan artistas como bad buuny, personalmente esta canción con solo dos minutos yo la tendría en mi móvil como tema favorito.



  TE ESPERARE
Nos posimos románticos, arcangel durante su carrera nos a regalado temas ideales para dedicarle a esa persona especial, este es uno de los casos, "te esperare" puede convertirse en el inicio de una relación de muchas parejas.


 TENGO
"TENGO ENEMIGOS TENGO ENEMIGOS AYA¡ A TODOS LOS VOY A MATAR"
letra durisima y contrarresta con la pista , pero logran una mezcla perfecta, te recomiendo escuchar este preview.

Comentarios